La Universidad Rey Juan Carlos, a través de la Clínica Universitaria, ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, una recogida solidaria de alimentos no perecederos. Del 22 al 26 de junio, en las instalaciones de la Clínica, se recogerán donaciones de alimentos no perecederos de trabajadores, alumnos, pacientes y vecinos de la zona.
La recogida tendrá lugar del 22 al 26 de junio, de 8:30 a 15:30h. en la clínica Universitaria (Av. Atenas s/n en Alcorcón).
Desde la Clínica señalan que “en las situaciones de crisis o necesidad deben fortalecerse valores corporativos como la solidaridad, la utilidad o la responsabilidad, muy presentes en la actividad cotidiana de esta institución, como organización comprometida con su entorno y, sobre todo, con las personas y entidades que lo componen”.
En las situaciones de crisis o necesidad deben fortalecerse valores corporativos como la solidaridad, la utilidad o la responsabilidad
Leche y zumos, legumbres secas y en conservas, conservas de carne y pescado, arroz y pasta, mermeladas y miel, café y cacao en polvo, conservas de verduras, sal, especias, harina, leche en polvo, galletas y cereales, sopas y caldos envasados, aceite y vinagre, azúcar, frutos secos, encurtidos, chocolate, salsas (tomate, kepchup...), fruta en lata o deshidratada, potitos y papillas para bebés.