En la época de exámenes los jóvenes demandan que las bibliotecas estén abiertas hasta más tarde, por ello, dos bibliotecas de Alcorcón han ampliado su horario de lunes a viernes hasta las doce de la noche, y los fines de semana hasta las diez de la noche.
Este horario permanecerá así hasta el domingo 17 de junio, para que todos los estudiantes puedan disponer de las salas de lectura de público adulto para preparar sus exámenes o realizar trabajos. Estas bibliotecas municipales, El Parque y José Hierro, tendrán el siguiente horario: de lunes a viernes de nueve de la mañana a doce de la noche, y los fines de semana, de diez de la mañana a diez de la noche.
Este horario de ampliación sólo estará activo hasta el domingo 17 de junio
Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, ha querido explicar que “llevamos una vez más adelante esta medida para responder a las necesidades de los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad, ofreciéndoles la posibilidad de estudiar en un espacio apropiado en esta época en la que deben realizar un esfuerzo especial”.