MENÚ

Lleno absoluto en el cierre de campaña de Más Madrid Alcorcón
Mónica García, Íñigo Errejón o Carla Antonelli fueron algunos de los rostros más visibles del partido que arroparon la candidatura de Trinidad Castillo a la alcaldía de Alcorcón
Alcorcón |

Este jueves, Más Madrid Alcorcón celebró su cierre de campaña ante el calor de los 220 alcorconeros que tuvieron la ocasión de entrar en el patio de butacas del teatro del Centro Cultural Los Pinos completando el aforo permitido.

En el acto, la candidata a la alcaldía de Alcorcón por Más Madrid, Trinidad Castillo se vió arropada por las personalidades más conocidas de su partido como son Mónica García, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, diputado de Más País, Carla Antonelli, activista por los derechos LGTBIQ+ y candidata a la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, secretaria de organización del partido y candidata a la Asamblea de Madrid, Emilio Delgado, candidato a la alcaldía de Móstoles y Eduardo Olano, número dos de Más Madrid Alcorcón y médico de Atención Primaria del centro de salud Los Castillos.

En su intervención, Castillo hizo referencia a sus medidas estrella como el plan de vivienda asequible y de emergencia habitacional, el primer plan local de salud, las medidas de conciliación y la canalización de los fondos europeos para el desarrollo social y económico de nuestro municipio.

El momento más emotivo de su intervención fue cuando Castillo recordó el poder que la educación y las becas públicas tuvieron en el desarrollo de su vida personal y profesional. En este sentido, expresó la necesidad de “volver a poner en marcha el ascensor social en Alcorcón”. Castillo manifestó la importancia de “ser los primeros que, a través del IMEPE podamos poner en las manos de los alcorconeros y alcorconeras el control del ascensor, a través de la formación en materias punteras e innovadoras como la inteligencia artificial o la ciberseguridad, entre muchas otras”.

Las intenciones de Más Madrid Alcorcón pasan únicamente por poner sobre la mesa políticas ambiciosas y realistas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que vivimos aquí, en Alcorcón.

En el encuentro, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, quiso hacer varios guiños al programa de la formación local destacando, por encima de todos, la reconversión que Castillo quiere llevar a cabo del CREAA para convertir el complejo en viviendas de alquiler asequible para jóvenes.

Además, García protagonizó en Alcorcón uno de los momentos más íntimos de toda la campaña. La candidata confesó no estar pasando por sus mejores momentos, ya que desde hace más de 20 días García ha copado sus días con actos, debates y la Unidad de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, donde tiene a su padre ingresado debido a un problema cardiaco. Lejos de venirse abajo por la situación, García asegura que esta situación le recuerda “lo frágiles que podemos llegar a ser y la importancia que debemos darle a la sanidad, los cuidados y el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos”.

Al finalizar el acto político, continuaron las sorpresas con la banda de versiones de pop-rock Versión 5.0, que ofreció un concierto gratuito en el que la candidata número tres al ayuntamiento, Alessandra Romero, tomó el micrófono y sorprendió a los asistentes con su voz.

###85550##