La Policía Municipal de Alcorcón explica en sus redes sociales que ha intervenido junto a los bomberos del municipio en la Calle Polvoranca por una olla al fuego que ha comenzado a quemarse.
La titular de la casa se había ido sin llaves dejando la olla con el fuego encendido, según declara la Policía. Sin embargo, antes de que el incendio pudiera ir a más y provocar mayores daños los Bomberos de Alcorcón consiguieron entrar en la casa y terminar con el fuego.
Por su parte, la Policía ha recordado que hay que tener “mucha precaución con el fuego en los momentos de realización de comidas”.
La mujer se fue de casa dejando la olla encendida
Los Bomberos de Alcorcón intervinieron en un incendio del mobiliario de jardín de dos viviendas contiguas en Calles Arces. Los efectivos no han lamentado ningún daño humano, solo se han producido daños materiales.
El incendio se ha producido un día después de que se produjera otro en las plantas industriales de reciclaje del municipio. El incendio se produjo cerca del Centro Unificado de Seguridad.
Aunque aún no está confirmado el motivo que ha causado este incendio, se sospecha que podría haber sido provocado por una colilla.