El polideportivo M-4 está sufriendo modificaciones para rehabilitar las instalaciones. Estas obras implican asfaltar las pistas exteriores, el cambio de las canaletas de desagüe, la pavimentación de la pista interior, la reforma de la estructura de fontanería de los vestuarios, así como la reparación de claraboyas y lucernarios.
Las obras se realizarán durante el mes de agosto
Todas estas están en el programa de rehabilitación de los centros deportivos de la ciudad, recobrar el espacio público y las instalaciones. La inversión de estas modificaciones asciende a 220.000 euros y se podrán beneficiar de esto los colegios y los que jueguen a fútbol sala y baloncesto.
"El plan de inversiones es fundamental en una ciudad que ha estado abandonada durante mucho tiempo y que no ha tenido ninguna inversión ni de mantenimiento ni de nuevas infraestructuras. Este nuevo plan de inversiones supone una reactivación de la ciudad de Alcorcón, no sólo para mejorar el entorno, sino también para generar empleo y riqueza en el municipio", señala Natalia de Andrés, la alcaldesa del municipio.