La Escuela de Cine, sumida en el “abandono”. La líder del Ejecutivo local, la socialista Natalia de Andrés, ha denunciado a través de las redes sociales el “vergonzoso” estado en el que afirma haberse encontrado las instalaciones donde estaba emplazada la Escuela de Cine de Alcorcón, ubicada en la calle Minas, dentro del Polígono Urtinsa. La mandataria socialista acusaba al anterior Gobierno municipal encabezado por el ‘popular’ David Pérez de haber “abandonado” las citas instalaciones.
De Andrés aseguraba, además, haber pagado facturas de la instalación, alegando “un abuso al patrimonio de todos los vecinos y vecinas donde, incluso, hemos estado pagando la energía eléctrica en un edificio cerrado”. Los vecinos, a través de la plataforma social Twitter, vertían sus comentarios; la mayoría giraban en torno a la “lástima” que les producía observar la falta de mantenimiento y desidia volcadas en la infraestructura cultural.
Se ha producido un abuso del patrimonio de todos los vecinos donde, incluso, hemos estado pagando la energía eléctrica en un edificio cerrado
Los populares de Alcorcón contestaban al tweet de la alcaldesa sorprendiéndose porque, “en ocho años, no han hecho propuestas para ninguna de las escuelas que tuvimos que cerrar porque dejaron 612 millones de euros de deuda e impagadas subvenciones a las escuelas”. Así, invitaban a la líder socialista a abandonar una postura catalogada como “peliculera” y exigían que dejara de “montar circos” y, en su lugar, se dedique “a trabajar para la ciudad”.