Este pasado sábado ha tenido lugar la Asamblea para la renovación de la Comisión Ejecutiva Local dentro de la Agrupación Socialista de nuestra localidad, en la cual se ha aprobado por unanimidad el informe de la Ejecutiva saliente presentado, por la Secretaria General, Natalia De Andrés, regidora de nuestro municipio. La alcaldesa encabeza de nuevo el equipo que toma las riendas a partir de este momento, el cual ha recibido un respaldo más que significativo, al obtener el 94% de los votos de la militancia en nuestra ciudad.
De Andrés ha manifestado que dicho resultado es "uno de los mayores honores que puedo tener como responsable política de los socialistas de Alcorcón", y ha añadido que este respaldo "ratifica la gestión que estamos realizando y muestra claramente un apoyo a la propuesta de dirección que se presentó el pasado 29 de enero". En esta línea, ha subrayado que "estamos convencidos de que va a ser una Ejecutiva que afrontará los próximos retos que nos corresponden, como dar a conocer los avances que estamos consiguiendo desde el Gobierno municipal, y evidentemente, el hecho de abordar las próximas elecciones municipales".
La alcaldesa encabeza de nuevo la Ejecutiva Local que toma las riendas a partir de este momento, la cual ha recibido un respaldo más que significativo, al obtener casi la totalidad de los votos de la militancia en nuestra ciudad.
"Estoy convencida de que con este equipazo que ha elegido la Agrupación Socialista de Alcorcón vamos a conseguir tener unos magníficos resultados y poder así revalidar el Gobierno municipal", ha señalado. Los últimos días han sido delicados para la primera edil, que apelará la sentencia que la condena a cinco años de inhabilitación por el caso EMGIASA. Respecto a las declaraciones del Secretario General en Madrid, Juan Lobato, sobre la posible expulsión de Natalia de Andrés del Partido Socialista si la sentencia llegase a ser firme, la alcaldesa de nuestra localidad ha anunciado que "siempre respetará el Código Ético" de la formación política a la que pertenece.