El Alcorcón calibra ya la temporada. Es cuestión de días que el esférico eche a rodar en el verde y el conjunto alfarero tiene claro su objetivo: proclamarse campeones y ascender a Primera.
Por ello, ya están haciendo cambios en el vestuario, y de momento han incorporados jugadores como David Forniés y Abdel al Badaoui para tocar la gloria. Pero no contentos con estos fichajes, han decidido reforzar el ataque con Raúl Asencio después de frenar la llegada de Zozulya, ya que las peñas alfareras se opusieron a que entrase en el equipo un jugador relacionado con ideas nazis.
El Alcorcón va a por todas este curso
A sus 23 años proviene de la liga italiana, concretamente del Segunda División, donde militaba en el Genova. Nació en Villarreal y entrenaba en el Burriana, pero se fue en 2014 a Italia donde ha conseguido conformar su carrera, sobre todo, en calidad de cedido al Avellino, Benevento, Pisa, Cosenza, Pescara y SPAL.
En total ha marcado 17 goles repartidos en los 87 duelos disputados. Ha dado 5 asistencias y ha conseguido sumar 4 encuentros en la Copa de Italia.
El puesto natural es delantero centro, pero también puede jugar en las bandas atacantes. Este sábado a las 2:00 horas podría debutar con el club del sur de Madrid contra la Ponferradina.