MENÚ

Reparto de puntos en Santo Domingo
Un Alcorcón superior al Real Zaragoza acusa su falta de puntería y no consigue pasar del empate
Alcorcón |

Con el frío como protagonista, la A.D. Alcorcón y el Real Zaragoza se midieron en Santo Domingo con la intención de sumar tres puntos de oro para poder distanciarse de los puestos de descenso.

El equipo maño golpeó primero con un tempranero gol de Zapater nada más comenzar el encuentro, gracias a un rechace de la zaga alfarera que propició que el balón quedara muerto en el borde del área. El jugador zaragozano envió el esférico al fondo de la portería local y dio ventaja a su equipo en los primeros compases.

Tras el gol, el Zaragoza se fue apagando y el Alcorcón fue imponiendo su juego en el centro del campo. Un dominio que acabó teniendo premio y que permitió a los hombres de Julio Velázquez igualar la contienda. El gol llegó tras un centro al área que fue rematado por Jonathan Pereira con una buena volea inalcanzable para Cristian Álvarez.

El Alcorcón volvió a perdonar a su rival por su falta de acierto y no pudo decantar el choque a su favor

En la segunda mitad, los alfareros siguieron dominando el encuentro y acercándose a la portería rival, aunque sin demasiada fortuna. De nuevo la falta de puntería de los alcorconeros perdonaba a un rival que a penas dispuso de ocasiones, salvo a balón parado, y no pudo llevarse un encuentro que tuvo muy cerca.

Ni siquiera las ocasiones en el tiempo de descuento de Marco Sangalli, con un disparo raso, y de Asdrúbal, de rebote, pudieron dar los tres puntos a un Alcorcón que ya piensa en la próxima salida a Barcelona para enfrentarse al filial blaugrana (próximo sábado a las 18 horas).