Una compañía proveedora de productos cárnicos del Grupo agroalimentario Vall Companys, Rubiato Paredes, ha donado 275 kilos de alimentos a la ONG Remar y la Fundación Madrina.
Esta compañía ubicada en Alcorcón y dedicada a productos cárnicos desde hace 13 años ha donado ante la emergencia sanitaria generada por el COVID19 , 275 kilos de alimentos, entre los que se encuentran; hamburguesas, embutidos, productos empanados y queso a dos entidades benéficas.
Los alimentos donados irán destinados a las personas albergadas en los centros REMAR y Comedores Sociales, así como a mujeres, familias y niños atendidos por la Fundación Madrina.
A la ONG REMAR España han enviado 52 kilos de hamburguesas, 26 kilos de productos empanados, y casi 90 kilos de jamón.
La Fundación Madrina, ha recibido 7 kilos de productos empanados, 3 kilos de queso, y casi 100 kilos de embutidos.
Rubiato Paredes se dedica a la comercialización de productos en los canales especializados, hostelería y restauración y gran distribución.
REMAR España es una Organización sin Animo de Lucro que trabajar con personas en riesgo de exclusión social aportando ayuda cultural, moral y material. Por su parte, la Fundación Madrina se focaliza en la asistencia y acogida de embarazadas y familias con hijos en riesgo y situaciones críticas o sin recursos.
La compañía que ha hecho la donación de 275 kilos de alimentos, Rubiato Paredes, es una empresa dedicada a la comercialización de productos en los canales especializados, hostelería y restauración y gran distribución. Sus productos se caracterizan por su trazabilidad desde el origen y su calidad gourmet.
La compañía mantiene sus instalaciones abiertas en Alcorcón con el fin de de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía.