Una Pool Party organizada por la discoteca de Alcorcón, Jowke Club, ha sido cancelada debido al riesgo de contagio. La situación provocada por la pandemia y los últimos informes sanitarios han obligado a cancelarla.
Así lo han decidido desde la organización de la fiesta; "Esta decisión ha sido motivada por la petición expresa de colaboración por parte del Ayuntamiento de Alcorcón para evitar rebrotes, todo ello basado en los últimos datos e informaciones que manejan las autoridades sanitarias" afirman en un comunicado 'La Gigante Pool Party'.
Gran parte de las entradas para la fiesta, con un precio de de hasta 700€ "dependiendo de la zona, número de personas, tipo de botella", ya estaban vendidas. La empresa promotora de «La Gigante Pool Party» ha asegurado que el aplazamiento es temporal.
Los responsables de la fiesta se han comprometido a devolver el importe total de las entradas y zonas reservadas y de los gastos de gestión
La organización de la discoteca Jowke había planteado trasladar la fiesta a otra terraza de Madrid, para no perjudicar a los asistentes, " ya que la normativa lo permite", pero han tenido en cuenta "el no estar seguros de poder garantizar las medidas de seguridad" y han decidido esperar a "que podamos volver a realizarla en Jowke"