Tras presentar su renuncia como portavoz del Grupo Municipal Popular, Antonio González Terol ha entregado su acta de concejal de la Corporación del Ayuntamiento de Alcorcón, puesto que ahora será ocupado por Marisol Pardo, quien figuraba en el número 14 de las listas electorales del partido para las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo.
Desde que se supo que el actual presidente de la formación en la ciudad, Roberto Marín, le sucedería en sus funciones (en agosto también se marchó la número dos, Mar Paños de Arriba), se ha especulado mucho sobre el futuro de la carrera del ya ex edil. En este sentido, algunas teorías apuntaron al Congreso de los Diputados, dado que Terol formó parte de las listas de Feijóo, si bien habría sido necesario que alguno de sus predecesores en la Cámara Baja abandonara su escaño previamente. Hace unos días, el diario El Mundo adelantaba su fichaje como alto directivo de la empresa privada Solaria, especializada en el sector fotovoltaico.
Se quedó a apenas 40 votos de ser alcalde
###90808##
Terol se quedó a apenas 40 votos de ser alcalde, ya que el Partido Popular fue la fuerza política más votada en los comicios locales. De hecho, el PP solicitó a la Junta Electoral la revisión de los votos anulados y de todas las actas de las mesas, resultados que fueron ratificados poco después.