Antonio González Terol no seguirá ejerciendo la labor de portavoz del PP en el Pleno de Ayuntamiento de Alcorcón, tras haber decidido renunciar a dicho puesto, si bien mantendrá su puesto de concejal en la Corporación Municipal, rol que compaginará con su actividad en la empresa privada.
No obstante, algunas teorías apuntan a la posibilidad de que su futuro político pase por el Congreso de los Diputados, para el que figuraba en el número 17 de las listas electorales de Feijóo, si bien en este caso sería necesario que alguno de sus predecesores en la Cámara Baja abandonase su escaño previamente.
Terol mantendrá su puesto de concejal en la Corporación Municipal, rol que compaginará con su actividad en la empresa privada
###86675##
El líder de los populares en la ciudad se quedó a las puertas de ser alcalde en las pasadas elecciones de mayo, ya que su formación fue la fuerza más votada y apenas le faltaron 40 votos para alzarse con el gobierno municipal. De hecho, el Partido Popular solicitó a la Junta Electoral la revisión de los votos anulados y de todas las actas de las mesas, resultados que fueron ratificados poco después.
Roberto Marín, actual presidente del partido en el municipio y tercero en las listas, es el edil designado para tomar el relevo de Terol como portavoz de Grupo Municipal Popular. Anteriormente había desempeñado otros cargos de relevancia en el seno del partido y la gestión municipal, entre los que destaca la concejalía de Cultura durante el mandato de David Pérez.