Un matrimonio de la localidad madrileña de Alcorcón murió la noche del 2 de noviembre en un municipio de a provincia de Ávila tras resultar intoxicados por monóxido de carbono que producía una estufa de leña, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Las personas fallecidas, de 61 y 65 años, se situaban El Tiemblo, un municipio de la provincia de Ávila. El suceso se produjo aproximadamente a las 22.30 horas del pasado lunes en una vivienda de la urbanización “Valdesanmartín", en la localidad avilesa cercana a la Comunidad de Madrid, la zona donde se desplazaron efectivos y personal de de Bomberos de Ávila.
Los bomberos de la capital llegaron a la vivienda del matrimonio y afirman que 'detectaron una acumulación elevada de monóxido de carbono procedente de una estufa de leña'.
El suceso se produjo el pasado lunes a las 22:30 horas de la noche
Los efectivos bomberos, miembros de los cuerpos de seguridad y sanitarios de la provincia encontraron en el interior de una vivienda los cadáveres de una mujer de 61 años y un hombre de 65. El matrimonio tenía su residencia habitual en Alcorcón, y en ese momento se encontraba en su segunda residencia en el municipio de Ávila, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ávila.