Un perro agrede a una chica por intentar salvar a su gato a la altura de la avenida de Móstoles entre el parque Buero Vallejo y el ambulatorio de Alcorcón. "El perro vino corriendo hacia mi gato y la dueña se acercó tranquilamente", declara la dueña del gato a soy-de.com. La chica a denunciado en sus redes sociales el suceso pidiendo a la policía del municipio que se pongan "serios con los dueños que llevan los perros sueltos".
El suceso comenzó cuando la chica estaba tranquilamente sentada con su gato y la dueña se iba acercando con su perro suelto. "En cuanto vi al perro fui a coger a mi gato por si acaso venía a hacerle algo. No me dio tiempo a cogerle porque vi como mi gato se empezó a bufar, el perro vino corriendo hacia él la dueña se acercó tranquilamente", comenta la dueña del gato.
La dueña del gato asegura que la propietaria del perro se acercó lentamente a coger a su mascota
La dueña del perro "hizo el amago de cogerlo pero a distancia, supongo que para no llevarse un arañazo", comenta la dueña y concluye explicando que la propietaria del perro dijo que "no podía cogerlo y estuve varios minutos intentando que el perro no se comiera a mi gato". De hecho, la víctima pregunto si después de lo sucedido iba a llevar el perro sujeto pero esta se negó.
Por lo sucedido, la víctima está llena de arañazos e incluso asegura tener una mordida del perro. Sin embargo, no ha contactado con la policía puesto que "no tenía pruebas ni testigos. Aunque si pensé en llamarla". Al principio se pensaba que las heridas eran de su gato pero se dio cuenta de que el perro le "mordió".