MENÚ

Un Policía Local de Alcorcón, mordido por un perro
Varios usuarios alertaron a las autoridades por otras actitudes violentas
Alcorcón |

Un policía local de la localidad de Alcorcón resultó herido el pasado miércoles, tras ser mordido por un perro. Según algunas fuentes policiales municipales, la mordedura solo ha provocado al agente heridas superficiales. Los hechos ocurrieron cuando varios efectivos acudieron a un aviso en el ‘pipi can’ del Parque de La Ribota. Al parecer, varios usuarios habían alertado que un perro estaba mostrando actitud violenta hacia otros animales y sus dueños en la zonas de esparcimiento canino.

La Policía informó que dejó en manos de un veterinario del Centro de Protección Animal de Alcorcón al animal para que fuera tranquilizado "En el momento de personarse el patrulla, uno de los agentes es atacado y mordido por el perro causándole heridas superficiales".

El perro no está catalogado como potencialmente peligroso

Final del suceso

Al llegar al lugar, el agente fue mordido por el cánido, que no pertenece a una especie canina catalogada como potencialmente peligroso, provocándole heridas superficiales en parte de su cuerpo. El veterinario del CIPA tuvo que hacerse cargo del animal.