El Sporting de Gijón y el Alcorcón han saldado su duelo con tablas en el marcador, donde los locales tuvieron ocasiones de anotar, pero el guardameta rival estuvo acertado, lo que les impidió llevarse la victoria.
En la primera mitad el Alcorcón salió enchufado y los del norte tuvieron grandes problemas para llegar a la meta contraria. El primer intento claro fue un disparo envenenado de Gragera, que venía tras un cabezazo de Pablo Pérez de córner. Campuzano trató de rematar otra jugada desde el área visitante, pero salió del terreno de juego cerca de la portería de Dani Jiménez. Poco después Mariño lo intentaba, pero no conseguía abrir el marcador antes del descanso.
Dani Jiménez, el salvador del partido con sus espléndidas paradas
En la segunda mitad, el duelo seguía en la misma línea de antes del medio tiempo. La ocasión más clara fue de los rojiblancos, en la que Nacho Méndez chutó el esférico y Jiménez lo desvió, pero Campuzano lo volvió a intentar sin éxito gracias al meta alfarero.
El técnico de los asturianos comenzó a cambiar sus filas del terreno de juego. Sacó a Aitor, Pablo Péres y Nacho Méndez, y entraron Gaspar Campos, Carmona y Cumic. Este último trató de aprovechar una clara ocasión pero Dani Jiménez volvió a frustrar los planes de los locales. De esta forma, el duelo terminaba con pocas ocasiones y con un Sporting que veía como se alejaba un poco más el puesto de ascenso directo.
Ficha del partido