MENÚ

Unos presupuestos "irreales" que enfadan a Ciudadanos
El partido naranja ha presentado 21 enmiendas a los presupuestos del municipio, pero la coalición PSOE - Ganar Alcorcón las rechaza todas
Alcorcón |

Ciudadanos presentó la semana pasada al pleno municipal 7 propuestas que se basaban en mejorar la concejalía de seguridad, crear una nueva unidad contra la violencia de género, mejoras también en la educación, etc. El Gobierno liderado por PSOE y Ganar Alcorcón votó en contra de estas propuestas, ante la sorpresa del partido naranja.

Esta formación presentó un paquete de medidas que se centraron en la mejora de servicios e infraestructuras, fomento del comercio y de la economía local y ayuda a las familias. “Alcorcón nos necesita ahora más que nunca, el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado”, ha asegurado la portavoz.

Para el pleno extraordinario en el que se votaron los presupuestos, Ciudadanos había presentado 21 enmiendas, que fueron rechazadas por la coalición de gobierno. Diana Fuertes, concejal y portavoz de C's, aseguró que estas 21 enmiendas estaban enfocadas en mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos de Alcorcón.

Los presupuestos presentados por la alcaldesa, Natalia de Andrés, son, según el propio partido socialista "sociales, sostenibles, verdes, inversores, culturales y con menos impuestos y tasas"

Fuertes cree que estos presupuestos de 2023 en Alcorcón son "irreales y promisorios" ya que "solo contemplan el anuncio sistemático de promesas que no van a ser nunca llevadas a cabo, y además, las enmiendas que presentó C's para los presupuestos de 2022, y que fueron aceptadas, ni se han cumplido ni se contemplan tampoco en los de 2023"

Alcorcón nos necesita ahora más que nunca, el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado