La formación municipal Vox ha denunciado públicamente insultos a la familia de su portavoz y concejal, Pedro Moreno. El grupo ha anunciado que va a interponer una denuncia contra el autor o los autores de las “amenazas e insultos” proferidos a través de las redes sociales. Estas no solo las ha recibido el edil, sino que también su familia, concretamente su mujer e hijo.
“Hay que ser muy canalla, muy rastrero y muy mala persona para hacerme daño personal utilizando la grave enfermedad de mi hijo pequeño. Ahora bien, si piensan que con estos ataques personales me van a parar en mi acción de oposición, es que no me conocen”, ha asegurado Moreno en un comunicado. En este sentido, explicaba que el asunto “está en mano de abogados, de ingenieros informáticos y de muchos voluntarios relacionados con la informática que están averiguando desde donde han salido esos mensajes”, asegurando que “todo apunta a que habrá sorpresas” con el autor o autores.
Hay que ser muy canalla, muy rastrero y muy mala persona para hacerme daño personal utilizando la grave enfermedad de mi hijo pequeño
El portavoz ha avanzado que están tratando de averiguar la dirección IP concreta desde donde se han emitido las amenazas y los insultos y ha adelantado que interpondrá una denuncia ante los Juzgados por estos hechos, dado que la “crueldad no tiene límites”. “Lo que tengo claro es que estos ataques vienen desde la izquierda, que son capaces de utilizar hasta la enfermedad de un hijo para atacarme“, ha subrayado Moreno.