Ante las irremediables ganas de chapuzón que provocan las altas temperaturas, las piscinas municipales de verano de La Canaleja y Santo Domingo abren sus puertas a partir de este mismo sábado, 17 de junio, y hasta el próximo 3 de septiembre, en horario de 12 a 20 horas, salvo los sábados, domingos y festivos, cuando se podrá acceder a las instalaciones desde las 11 horas.
El pasado 10 de junio se procedía a la apertura, asimismo, de la piscina de Los Cantos, que ofrecerá un año más actividades deportivas acuáticas durante los meses del periodo estival, en horario de 10.30 a 20 horas de lunes a domingo. sus instalaciones permanecerán abierta hasta el 10 de septiembre.
Nuestro objetivo es que los vecinos y vecinas disfruten de las instalaciones acuáticas, tanto para paliar las altas temperaturas del verano y para la práctica de deportes acuáticos como a modo de espacios lúdicos
###86043##
“Nuestro objetivo es que los vecinos y vecinas disfruten de las instalaciones acuáticas de la ciudad, tanto para paliar las altas temperaturas del verano y para la práctica de deportes acuáticos como a modo de espacios lúdicos”, señalaba al respecto vía nota de prensa Miguel A. Palacios, concejal de Deportes en funciones.
Los precios de las piscinas municipales 2023 son 5 euros para adultos y mayores, 3,5 euros para jóvenes (de 15 a 21 años) y 2 euros para la entrada infantil (3 a 14 años). En cuanto al bono de 10 baños, el precio es de 40 euros para adultos y mayores, 28 euros para jóvenes y 16 euros para la entrada infantil. Las familias numerosas cuentan con un 50% de descuento en entradas y bonos; para beneficiarse de dicho descuento, tan sólo deberán acreditar dicha condición.