El Ayuntamiento de Algete ha guardado un minuto de silencio este lunes en apoyo al pueblo valenciano tras el terrible incendio que se desataba el jueves en la ciudad y que se cobraba la vida de 10 personas y dejaba varios heridos entre vecinos y bomberos.
El Consistorio se ha sumado así a la convocatoria de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), guardando un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Consistorio, en recuerdo a las víctimas.
El alcalde, Fernando Romo, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, ha presidido este minuto de silencio, en el que ha tenido unas palabras de recuerdo para las víctimas y sus familias. “Este minuto de silencio es la forma que tenemos de manifestar desde Algete nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas y nuestro apoyo a los heridos”, ha manifestado.
El regidor ha subrayado que “el pensamiento de Algete estos días está en Valencia, con las víctimas y sus familias, pero también con los bomberos que salvaron tantas vidas, jugándose las suyas”.