MENÚ

¡Algete se vuelca con el cáncer infantil!
Se celebró una Gala Benéfica contra esta enfermedad
Algete |

Los vecinos de Algete se han volcado con el cáncer infantil llenando la Gala Benéfica contra esta enfermedad, celebrada en beneficio de la Fundación Aladina.

El Ayuntamiento les ha entregado la recaudación íntegra que se ha conseguido con la Gala, gracias a la asistencia de cientos de vecinos, que han llenado el Auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de la localidad.

La Gala, que ha estado conducida por la periodista y presentadora de Telemadrid, María Ruiz, ha contado con diversas actuaciones, entre las que destacan las del reconocido cómico Miguel Miguel, David Puerto, o la cantante Belén Estrada, vecina de Algete, que ha interpretado dos canciones, una de ellas ‘Color esperanza’, de Diego Torres.

Además, los más pequeños han podido divertirse con la actuación de CantaJuego y con la magia de Magic Melo. También ha habido baile de la mano del grupo algeteño Pasión por el baile.

El evento también ha contado con el apoyo de la reconocida influencer Alex Jiménez, que ha asistido a la Gala para mostrar todo su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.

La segunda teniente de Alcalde y concejala de Familia, Elena Cayuela, ha subrayado “el compromiso del equipo de Gobierno con esta causa que afecta a los más pequeños” y ha dejado claro que “el Gobierno municipal seguirá llevando a cabo este tipo de iniciativas solidarias”.

Por su parte, el alcalde de Algete, Fernando Romo, ha querido “dar las gracias a todos los artistas e invitados que nos han acompañado desinteresadamente en esta Gala Benéfica para poner su granito de arena contra el cáncer infantil”. “Las familias de Algete saben que son nuestra prioridad siempre, pero mucho más las que sufren en sus casas en estos momentos esta terrible enfermedad”, ha destacado.

El fin de semana fue solidario en Algete. El domingo, el Ayuntamiento proyectó en el mismo Auditorio la película de Paco Arango 'Mi otro Jon'. El precio de la entrada fue de 3 euros y la recaudación íntegra se ha entregado también a la Fundación Aladina.