MENÚ

Campaña de vigilancia para sancionar a los vecinos que no recojan los excrementos de sus perros
Se desarrollará hasta el 27 de febrero
Algete |

La Policía Local de Algete ha iniciado una campaña de vigilancia para sancionar a los vecinos que no recojan los excrementos de sus perros.

Los agentes locales ponen en marcha esta campaña, que se desarrollará hasta el 27 de febrero, con el fin de que todos aquellos vecinos que ensucian las calles de la ciudad y que no respetan a los demás sean multados.

La Policía Local reforzará con esta campaña la vigilancia que ya realiza a diario para este asunto por las calles de la localidad y lo hará en los 3 turnos que tienen los agentes y, especialmente, en los lugares y a las horas en las que tienen detectado que esta situación se produce mayoritariamente, con el fin de sancionar a los autores.

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha manifestado que “todos queremos un Algete limpio y recoger los excrementos de nuestras mascotas es imprescindible para conseguirlo. “Sabemos que la mayoría de los vecinos que tienen un perro en casa lo recogen, pero siempre hay algunos que no son respetuosos con los demás”, ha subrayado.