El alcalde de Algete, Fernando Romo, se ha comprometido con los comerciantes de la calle Valdeamor a limitar dos plazas de aparcamiento al principio de la calle, para su uso y el de sus clientes.
Estos dos aparcamientos, en los que se podrá estacionar 10 minutos, se identificarán con una señal indicando que son de uso exclusivo para los clientes que vayan a realizar compras en los establecimientos de esta calle, una de las arterias comerciales principales de la localidad. Asimismo, los comerciantes que necesiten aparcar para poder cargar y descargar con sus vehículos algunos de sus productos también podrán hacerlo.
De esta forma se da respuesta a una de las demandas de los comerciantes de esta calle, a los que ha visitado el regidor, acompañado de la segunda teniente de Alcalde y concejala de Comercio, Elena Cayuela.
El alcalde y la concejala han comenzado una ronda de visitas, que les llevará por todas las zonas comerciales del municipio para conocer, en primera persona, todas las demandas y necesidades que tienen los comerciantes para darles solución.
Fernando Romo ha manifestado que “nuestros comerciantes son una parte esencial de Algete porque dan vida a nuestra localidad y porque acercan a nuestros vecinos todos los productos y servicios que puedan requerir”. Por ello, ha subrayado que “cuentan con el apoyo del equipo de Gobierno, que trabajará en dar respuesta a todas sus necesidades”.
En esta primera parada en la calle Valdeamor, el alcalde y la concejala han visitado Opticalia Algete, la Farmacia Carmen Soto, Agricentro Zoo Menorca, la librería El Semáforo, Estanco Número 2, Tecnocasa, Herbolario Dioscórides, el taller Fast And Furious, Glitz Móviles, Q Fruta y peluquería Pelegrín.