El Ayuntamiento de Algete ha emitido un comunicado por el que pide disculpas ante el contratiempo con el pago de nóminas a los empleados municipales y personal laboral de GESERAL.
Lamentan los inconvenientes causados ante el retraso y afirman que se trata de una situación sobrevenida a causa de cuestiones técnicas y burocráticas, principalmente la habilitación de firmas y certificados electrónicos, inherentes al traslado de poderes en el Consistorio.
De este modo, aseguran que son "situaciones excepcionales" ligadas a la transición institucional para las que están tomando medidas para evitar cualquier demora futura.
Tras superar estas dificultades se ordenó el pasado 30 de junio a las entidades bancarias realizar los pagos correspondientes
A pesar de lo comentado, manifiestan con alegría que las dificultades han sido superadas y que las entidades bancarias recibieron una orden el pasado 30 de junio para realizar los pagos correspondientes "en la mayor brevedad".
Si bien la mayoría de afectados ya debería haber recibido sus nóminas, aquellas que aún no han sido abonadas serán recibidas a lo largo de la semana.
El Ayuntamiento se disculpa de nuevo por el contratiempo y agradece la comprensión y la paciencia de la ciudadanía durante el proceso.
###87582##