El Ayuntamiento de Algete se blinda contra la delincuencia y aboga por la correcta seguridad de la ciudadanía. Por ello, el consistorio ha puesto a disposición del cuerpo policial municipal una nueva dotación que ayudará a preservar la integridad de los vecinos algeteños.
En esta ocasión, la concejalía de Seguridad ha recibido un nuevo vehículo para la unidad canina de Policía Local de Algete. Una sección, dentro del equipo, por la que el ayuntamiento cada vez apuesta más fuerte.
Una nueva furgoneta de la unidad canina recorrerá las calles
Esta unidad está constituida por los denominados ‘perros policía’, canes adiestrados con fines de seguridad pública e investigación policíaca. Además, se considera a estos animales como uno de los mejores acompañantes en el momento de investigaciones que requieran de gran olfato e instinto.
Así pues, con motivo de la gran labor que realizan estos ‘agentes peludos’ en el municipio, el ayuntamiento ha querido agradecer su esfuerzo blindando, un poco más, el equipo dotacional con el que contaban hasta el momento. De esta forma, una nueva furgoneta policial de la unidad canina algeteña recorrerá las calles de la localidad de ahora en adelante.
###89502##