MENÚ

350 niños para el II torneo escolar de balonmano
El Ayuntamiento de Aranjuez colabora cediendo las pistas de Polideportivo Agustín Marañón en el torneo que jugarán los niños de los diferentes centros escolares del municipio
Aranjuez |

El día 10 de junio ha sido la fecha elegida por el Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez para organizar la Segunda edición del Torneo Escolar de balonmano, destinado a los escolares ribereños de primero a sexto de primaria. Tras el gran éxito de la primera edición, este año se esperan más de 350 participantes que ya han formado sus equipos y van a representar a sus centros en las distintas categorías según su tramo de edad.

El Torneo se va a disputar en las instalaciones municipales del Polideportivo Agustín Marañón, añadiendo también las pistas del Colegio Público San Isidro. Agrademos de antemano la predisposición y buen talante del Ayuntamiento a la hora de darnos todo tipo de facilidades para organizar este Torneo. La recepción de los jugadores se producirá sobre las 9 de la mañana, en principio las finales se celebrarán en torno a las 14 horas. Siempre y cuando los horarios y grupos no sufran retrasos.

Francisco Verdugo, Presidente del Club Balonmano Apóstol Santiago quiere agradecer en primer lugar “a todos los voluntarios y colaboradores del Club que han hecho posible que esta segunda edición sea una realidad. Es muy gratificante ver cómo esta gran familia se ha volcado en conseguir que el balonmano sea el protagonista en una jornada, esperamos conseguir que los jóvenes escolares descubran la existencia de un deporte distinto más allá de los tradicionales”.

Durante los descansos de los partidos y en la espera de los siguientes, los asistentes podrán disfrutar de una bebida en un kiosco, que este año está organizado por la Fundación Juanjo Torrejón. También habrá sorteos de distintos regalos.

Verdugo invita a “todos los ribereños a participar de esta fiesta del balonmano entre los más jóvenes para que vean de primera mano la ilusión y ganas que ponen a la hora de practicarlo. Ya lo hemos indicado en alguna que otra ocasión, pero queremos que los más pequeños descubran valores de este deporte como compañerismo, inclusión, juego limpio, respeto y superación...”.

El Presidente del Club espera que la jornada se desarrolle en un clima de compañerismo y deportividad, en la que el balonmano sea el único protagonista.

###82215##