Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Cumplidos los 100 primeros días del gobierno de coalición de PP y Vox en Aranjuez, desde Más Madrid se han sentado ha hacer balance. Para el portavoz de la formación en el municipio, Alfonso Serrano, "deberíamos hablar de no gobierno".
"El inmovilismo del Partido Popular y Vox han sido total. Aranjuez tiene unas carencias y necesita soluciones", afirma el concejal. Una de las cuestiones que es primordial para Más Madrid es el desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana porque "necesitamos terreno industrial para que las empresas vengan, puedan facturar y nuestros vecinos y vecinos puedan trabajar".
Otra de las cuestiones por las que Sánchez suspende la gestión del equipo de gobierno es el tema de la vivienda. "No hay vivienda para jóvenes, no hay vivienda pública. Nuestros jóvenes con salarios bajos no pueden independizarse y es más, no pueden pagar alquileres de setecientos euros hacia arriba. Hay que buscar soluciones. Este Gobierno tiene que pedir vivienda pública en el municipio", apunta.
###90762##