Se cierra definitivamente la Nave de Cambaleo, un espacio teatral en Aranjuez. El director del teatro, Carlos Sarrió, expreso su descontento con la situación a través de la página web, declarando que “la Nave no es un sitio peligroso para nadie ni está en ruinas”, además, añade que “el edificio necesita arreglos, porque los que hemos ido haciendo nosotros no son suficientes, pero nada más”.
En la carta Carlos Sarrió propone que se hagan arreglos necesarios para poder retomar la actividad de programación en la próxima temporada para poder continuar con las actividades, cursos, ensayos, etc. Piden también un plan de rehabilitación a medio plazo para recuperar un edificio que consideran histórico, para rescatarlo como un centro de investigación y divulgación de las artes escénicas contemporáneas mediante un concurso público.
Los vecinos de la localidad, además, se ha volcado con la “Nave” que se han quedado sin las actividades tras el cierre del espacio. Esto afecta a toda la población de Aranjuez que se quedan sin un espacio histórico de la ciudad donde asociaciones, cofradías y grupos realizaban sus actividades.