Nuestra ciudad se vuelca con Turquía y Siria y promueve una campaña de solidaridad con ambas poblaciones ante la grave crisis humanitaria que están sufriendo. Esta campaña se basará en una recogida de alimentos no perecederos y ropa de abrigo o materiales térmicos.
El Ayuntamiento de Aranjuez, en coordinación y colaboración con las Hijas de la Caridad de la Casa de San José, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos, así como de ropa de abrigo, mantas y cualquier otra prenda que sirva para combatir el frio. El material que se recoja será directamente enviado a Turquía y Siria ante la grave crisis que se ha originado en estos dos países por el devastador terremoto producido el pasado 6 de febrero.
La recogida dará inicio el jueves 16 de febrero y durará hasta el viernes 3 de marzo. El punto de recogida habilitado y los días y horarios establecidos son los siguientes:
El Ayuntamiento de Aranjuez se ha hecho eco de las muchas necesidades que la población de estos países necesita cubrir, pero destacando el gravísimo déficit de alimentos y material para combatir el frío existente en esa zona. Por este motivo, la recogida que se inicia mañana jueves 16 de febrero en nuestra ciudad se concentrará exclusivamente en la recepción de estos productos.
La recogida dará inicio el jueves 16 de febrero y durará hasta el viernes 3 de marzo.