Clara Vigo, sobrina de la Reina de España y residente en Aranjuez, hasta hace poco se encontraba alejada del mundo mediático. Se le ha invitado a platós de televisión, entrevistas, incluso se le ha pedido que participe en el reality de “Supervivientes” pero ella ha declinado todas las ofertas.
Clara ha estado muy activa en sus redes sociales, lo cual le ha traído algún que otro conflicto con su familia, que querían que tuviese un perfil privado y las redes cerradas.
Sin embargo, a sus 21 años de edad, le ha concedido una entrevista a la revista “Semana” donde ha dado a conocer su afán por ser actriz, desde pequeña ha sabido a lo que quería dedicarse y era al mundo del arte escénico.
También ha hablado sobre su madre, la cual se quitó la vida hace ya 14 años. La joven ha declarado que lleva su madre en el corazón y que espera que esté orgullosa de ella.
En su familia hay ciertas controversias debido a las opiniones enfrentadas acerca del futuro que quiere la joven. Diversos familiares la apoyan y quieren que sea feliz en lo que a ella le gusta y otros quieren que tenga un trabajo más convencional y se quede callada.
Actualmente y debido a la pandemia se encuentra dando clases online de interpretación y canto, el cual descubrió que no se le daba mal y además le gustaba cuando era una niña de doce años.
Clara Vigo quiere ser actriz, influencer y cantante y además eliminar la coletilla de “Sobrina de” por lo que desde aquí le damos todo nuestro apoyo.