Ha costado, pero, por fin, llegó. El Real Aranjuez consiguió su primera victoria del campeonato liguero en la cuarta jornada, en el encuentro que enfrentaba a los nuestro con El Álamo. Partido, eso sí, muy emocionante e igualado que se definió en la recta final del encuentro. Y eso que el duelo entre ambos conjuntos no comenzó de la mejor manera para los de Aranjuez en El Deleite.
Jesús adelantaba a los visitantes, pero un gol de Juan Carlos Martínez ponía el empate en el marcador a la media hora de juego. El Álamo conseguiría adelantarse, de nuevo, en la segunda mitad. Sin embargo, el acierto de Bulga y de Adrián Martínez fue más que suficiente para darle los tres primeros puntos de la temporada a nuestro equipo.
Por ahora, los nuestros marchan séptimos con cinco puntos
La victoria llegó tras intentarlo sin éxito en las tres primeras jornadas. En su regreso a la cuarta categoría del fútbol nacional, el Real Aranjuez debutó con un empate ante el Móstoles URJC, uno de los favoritos para luchar por el ascenso de categoría. En el estreno en casa, los nuestros empataron a 1 frente al Carabanchel y, en la tercera jornada, cayeron contra el Leganés B.
Un inicio irregular de un equipo que, sin lugar a dudas, tiene entre ceja y ceja un objetivo muy claro: cerrar, cuanto antes, la salvación en Tercera. Por ahora, los nuestros marchan séptimos con cinco puntos.