El pasado viernes 12 de marzo el Ayuntamiento de Aranjuez informó de que a partir de este lunes 15 las clases colectivas, del polideportivo Las Olivas, reabren sus puertas tras su cierre por la evolución de la pandemia. La Delegación de Deportes ha puesto a disposición de los ciudadanos un sistema online de reservas para las distintas clases que se ofertan. Estas son por un lado, frontón, tenis y padbol en Las Olivas, y por otro lado, el pádel en este mismo polideportivo así como en el Pinar.
Si se tiene alguna duda podrán acudir al polideportivo Las Olivas y allí serán resueltas. Además, podrán hacer reserva desde la página web del complejo deportivo https://aranjuez.i2a.es/CronosWeb/Login. Allí se pedirá un usuario y contraseña, lo cual se puede solicitar al correo electrónico olivas@aranjuez.es. Una vez obtengan sus datos, podrán reservar las pistas de pádel, frontón, tenis y padbol de Olivas y pistas de pádel del Pinar. Aquellos usuarios que ya hayan sido registrados en el polideportivo deberán ir a la secretaría para obtener el nombre de usuario y contraseña para poder acceder a las reservas por internet. Los nuevos usuarios podrán solicitarlo cuando se esté tramitando su ficha.
El Ayuntamiento pone a disposición de los usuarios facilidades para la reserva de clases deportivas
Por otro lado, también se podrá hacerlo desde la App Cronos Global, que deberán descargar en sus móviles. Para ello, deben registrarse e identificarse, después, deben asociar el correo electrónico con el que está inscrito en el centro deportivo. En el caso de no tener usuario y contraseña deben acudir a la secretaría del centro deportivo.
Las reservas que se podrán realizar es en los siguientes horarios:
Los intervalos de reserva serán los siguientes:
Es obligatorio presentar el justificante del alquiler al personal de mantenimiento de la instalación, el cual se podrá imprimir o mostrarlo desde el móvil. Una vez finalizado el proceso de reserva, esta no se podrá modificar. Tampoco se realizarán devoluciones (excepto si el Ayuntamiento anula dicha actividad). Sin embargo, si la climatología no permite el desarrollo y disfrute de la misma, se gestionará un cambio de día desde recepción. Los menores de 18 años no dispondrán de identificador y serán los padres/madres/tutores los que podrán acceder a la reserva online.