El Real Aranjuez se enfrentó al RSD Alcalá fuera de casa, donde fueron derrotados y así confirmaban su descenso. El próximo curso estarán en la Liga Preferente, a pesar de ser los primeros en abrir el marcador.
Los ribereños llegaban con una gran cantidad de bajas, tanto por lesiones, como por sanciones, y eso les pasó factura, ya que salieron al terreno de juego con los únicos once jugadores disponibles. El conjunto visitante necesitaba una victoria para sellar su permanencia y salieron con actitud ganadora.
Los nuestros dominaron el encuentro, con posesión y ocasiones de peligro a manos de Juanki y Lora. A este último le señalaron fuera de juego y no pudo sumar al marcador en otra jugada. Javi Jiménez se hacía con el esférico en un error local. Por su parte, Juanki se lesionaba y debutaba José Carlos, del Juvenil A.
El Alcalá tuvo dos ocasiones casi seguidas, primero con una falta y después un saque de esquina que nuestro meta logró frustrar. Los ribereños lograban abrir el marcador en el minuto 38, el balón se quedaba en el área pequeña y Manu lo encajaba en la portería rival.
El Aranjuez, plagado de bajas, lo intentó pero no lograron la salvación
Tras el medio tiempo, en el minuto 49, Hervías colocaba las tablas, y, un minuto después, remontaba el duelo. Un golpe duro para los nuestros que veían cómo el duelo se hacía cuesta arriba. Javi Jiménez tuvo que ser sustituido por Abraham, quien debuta en un duelo muy complicado.
Los del Aranjuez no eran capaces de crear muchas ocasiones de peligro, tan solo un tiro de Chusky y alguna jugada del recién entrado en el terreno de juego. El colegiado expulsó a uno de los locales por una dura entrada a Adri Olivar a falta de 10 minutos del final.
Sin embargo, a pesar de la superioridad numérica, los alcalaínos no les permitieron crecerse. Hervías colocaba el 3-1 y sentenciaba el duelo con un triplete, lo que mandaba a los del Aranjuez al descenso.
Ficha técnica: