La Comunidad de Madrid da luz verde al ambicioso plan de asfaltado propuesto por el Equipo de Gobierno de María José Martínez de la Fuente; de este modo, el consistorio ribereño comenzará con la licitacion y posterior ejecución de las obras, que supondrán la renovación de 186.000 m2 de asfaltado y la mejora del estado de 52 calles de nuestra ciudad. Aunque el proyecto se encuentra en una fase muy temprana - Carlos Izquierdo, el Consejero de Administración Local, ha dado hoy el visto bueno a la propuesta-, se espera que esta "Operación Asfalto" se finalice 4 meses después de la firma del contrato.
El objetivo principal de la intervención será reforzar el pavimento de las calzadas y de algunos aparcamientos en superficie de nuestra ciudad. También se renovará toda la señalización horizontal de las calzadas afectadas, pues se pintará de nuevo toda la señalización del suelo. Según afirma el consistorio, con estas estas obras "no se afectará a ningún servicio ni servidumbre".
Este plan de asfaltado no es la única gran apuesta del Consistorio ribereño durante el tramo final de esta legislatura
Algunas de las calles incluidas en este plan de asfaltado son: Santiago Rusiñol, Postas, Alpajés, Infantas, Príncipe, 1º de Mayo, Florida, Camino de Noblejas, Cuarteles, Almansa, Almíbar, Abastos, Moreras, Paseo del Deleite, Capitán, Primavera, Barraca de Federico García Lorca, Lucas Jordán, Virgen de las Nieves, San Isidro, del Mar, Plaza Doctor González Bueno, Glorieta del Clavel, Sol, San José, Trinquete, Montecillo, Santa Isabel, Sal, entre otras.
###77286##
Este plan de asfaltado no es la única gran apuesta del Consistorio ribereño durante el tramo final de esta legislatura, pues hace unos días, la alcaldesa anunció que el Ayuntamiento plantará en los próximos meses 401 árboles en el centro de Aranjuez.