Este navegador no soporta este formato de vídeo.
A finales del pasado mes de noviembre, en el Barrio de La Montaña de Aranjuez se abrió el suelo bajo los pies de los vecinos. En la calle Cáceres apareció un socavón de 25 metros de profundidad que obligó a desalojar, en un primer momento, a 23 familias del municipio. Desde que se produjo esta problemática, los socialistas ribereños han estado denunciando "la falta de transparencia del equipo de gobierno a la hora de informar a los afectados".
El portavoz del PSOE en la ciudad, Óscar Blanco, agradece la labor de los técnicos municipales porque "gracias a ellos si que hemos tenido información actualizada de todo lo que estaba ocurriendo, pero quizá correspondería que fuera el gobierno el que estuviera dando esta información de manera puntual y sistemática a todos los vecinos", subraya para Televisión Digital de Madrid.
En el último pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Aranjuez, se aprobó por unanimidad una moción de los socialistas en la que proponían la creación de una comisión de seguimiento sobre la problemática; un espacio para que los vecinos puedan conocer todo lo que está pasando sin intermediarios. En esta línea, Blanco pone deberes también al ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.
¿Se sabe cómo ha podido producirse esta situación? ¡Dale al play y entérate de todas las novedades!
Quizá correspondería que fuera el gobierno el que estuviera dando esta información de manera puntual
Desde soydemadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Aranjuez, aún seguimos a la espera de recibir declaraciones
###94557##