La Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, realizó en la mañana de ayer una visita al barrio conocido como “de Penicilina”. En el recorrido realizado estuvo acompañada por la Primera Teniente de Alcalde Delegada de Obras y Servicios, Miriam Picazo Alonso, y de responsables de CESPA, empresa encargada de la limpieza viaria e higiene urbana de Aranjuez.
La Alcaldesa tuvo la oportunidad de escuchar y tomar nota de las demandas de los vecinos sobre algunos de los problemas del barrio, encaminando las soluciones a los mismos en los diferentes departamentos municipales implicados en resolverlos.
En la visita, la Alcaldesa pudo comprobar el estado de los trabajos de asfaltado realizados durante el primer semestre del año 2021 en las calles Uvas y Taray. Estas actuaciones pertenecen al Plan de Asfaltado general que se acometió en diferentes calles de Aranjuez con el objetivo de la mejora de distintos firmes del casco urbano de la ciudad y el fomento de la movilidad sostenible y que supuso una inversión de más de 240.000 euros.
Esta visita y el encuentro con vecinos se enmarcan en las visitas y recorridos que la Alcaldesa está realizando por los barrios para seguir tomando medidas que incidan en la mejora de los equipamientos y de los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan.
###54406##