El Gobierno municipal, a través de la Delegación de Obras y Servicios, comenzará el próximo lunes 19 de febrero trabajos de limpieza y desatranco en la Carretera de Ontígola, desde la gasolinera situada en el Km. 2,7 hasta el Mar de Ontígola.
Las actuaciones incluyen la limpieza de la zona de conducción de agua, colectores, la inspección y desatasco de los imbornales y la gestión del residuo y reciclado.
Los trabajos tienen una duración estimada de dos semanas desde su comienzo. El horario de los trabajos será de lunes a viernes, por la mañana de 9:30 a 13:30 horas, al objeto de que no afecten al tráfico coincidente con la entrada y salida de los colegios, y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas.
La duración estimada de los trabajos es de dos semanas
Asimismo, no habrá cortes de tráfico, habrá señalistas en la zona afectada que regularán tráfico en ambas direcciones.
“Se trata de una actuación necesaria con la que se mejora la red de drenaje, colectores e imbornales, de la Carretera de Ontígola, y mediante la que se pretende evitar episodios de colapso ante lluvias intensas o torrenciales”, ha afirmado Miguel Gómez Herrero, primer teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios.
###96977##