Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Hace unas semanas, se comunicó al Ayuntamiento de Aranjuez que el concurso para gestionar el Punto Limpio de la ciudad había quedado desierto al no presentarse ninguna empresa. En cifras, se ha perdido un contrato con un valor estimado de 141.000€ y un plazo de ejecución de un año. En Televisión Digital de Madrid hemos podido hablar de lo que supone esta pérdida para el municipio, y sobre todo para los ribereños, con el portavoz socialista, Óscar Blanco.
El portavoz señala que el gobierno de María José Martínez "hace oídos sordos a las recomendaciones de la oposición". En este sentido, explica, que los socialistas defendían que el contrato del Punto Limpio se mantuviera dentro del contrato de Higiene Urbana porque "permitía integrarlo con otro tipo de servicios y por lo tanto, hacer una gestión más eficiente de los residuos de nuestra ciudad".
"El Partido Socialista en su anterior contrato ya le dejó perfectamente integrado y hemos visto que ha funcionado razonablemente. El gobierno de PP y VOX ha licitado dicho coste a un precio que hace inasumible el contrato por sí mismo y por lo tanto, se ha quedado desierto", sentencia Blanco.
¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa porque no se nos han quedado temas en el tintero!
###92795##