Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Aranjuez, intentará luchar contra la maldición de ganar las elecciones en el municipio. Las dos últimas elecciones, no gobernó el partido que ganó las elecciones. "Hay que salir a ganar, si sales a empatar, pierdes". Afirmó respecto al tema Óscar Blanco.
Respecto a la polémica de los dos ediles que dejaron Ciudadanos para marcharse al PP declaró: "La alcaldesa no ha actuado bien por permitirlo en el seno de su Gobierno, ya que, manchan el buen nombre del municipio".
"Los ciudadanos deberían seleccionar que inversiones tienen que realizarse. Gracias a votaciones que se realicen con un registro asociado a un Dni".
"La primera propuesta que se promoverá será el mantenimiento de la ciudad, aumentando la plantilla de barrenderos de 12 a 40, mantenimiento de calles y aceras. Con un Plan de Asfaltado anual, no cada 4 años como el actual y por último, ensanchar el escudo social. Aranjuez tiene el dudoso honor de ser considerada una ciudad con el corazón de piedra. Es decir, el municipio que menos invierte en sus ciudadanos por habitante".
Puedo garantizar que si en junio soy el nuevo alcalde, comenzaremos la gestión para que el parador se movilice
###83792##