El alcalde de Aranjuez, Miguel Gómez Herrero, y la Delegada de Educación, María del Pilar Dávila, se han reunido con el Director de Área Territorial Madrid-Sur, Enrique Gutiérrez López, para revisar el estado de la educación de la ciudad y trabajar en las mejoras oportunas. En esta reunión se han expuesto las demandas de los directores, familias y AMPAS de los centros públicos educativos, así como la valoración técnica de la Delegación de Educación.
Entre los asuntos tratados ha primado la situación de la plantilla y el estado de las infraestructuras; cabe destacar que ha quedado resuelta la necesidad de profesorado del I.E.S. Santiago Rusiñol. Por otra parte, y también referido a la educación, se informa de la aprobación de la bolsa de limpiadoras, y está pendiente la próxima aprobación de la bolsa de conserjes; acciones que dotan a los centros educativos de los recursos humanos necesarios para su buen funcionamiento y mantenimiento.
“Gracias a la comunicación fluida con la comunidad educativa y la buena disposición de las partes implicadas en ofrecer soluciones, seguiremos llevando a cabo las acciones que se precisen y que mejoren la calidad educativa de nuestra ciudad”, ha destacado el alcalde.
###116382##