No está siendo un año sencillo para nuestro equipo de fútbol. El Real Aranjuez ha tenido que lidiar con la incertidumbre producida por el coronavirus, que obligó a aplazar el inicio de la temporada oficial, y ahora, con un temporal que ha provocado que la Comunidad de Madrid haya quedado, totalmente, paralizada.
Dicho temporal de nieve y frío ha obligado a la Real Federación de Fútbol de Madrid a suspender los encuentros que iban a abrir la liga en este nuevo año. El 2021, como ya hiciese el 2020, ha traído consigo nuevas cancelaciones en el ámbito del deporte. Pero, curiosamente, el Aranjuez ya sabía que no jugaría la primera jornada del año, ya que su rival, el Trival Valderas, había comunicado un caso de coronavirus en su primera plantilla.
El 2021, como ya hiciese el 2020, ha traído consigo nuevas cancelaciones en el ámbito del deporte
Así llegó la primera cancelación, pero no la única del primes mes del 2021. La segunda fue derivada del temporal. El Aranjuez debía jugar, el miércoles 13 de enero, el partido que tenía pendiente contra el Móstoles URJC, pero las condiciones meteorológicas obligaron a aplazar, por tercera vez, el duelo.
Y, por si fuera poco, la Federación anunciaba que la jornada que tenía que disputarse en el fin de semana del 16 y 17 de enero, quedaba aplazada al mes de febrero. En dicha jornada, los nuestros se verían las caras, precisamente, contra el Móstoles. Un año complicado para nuestro deporte.