El gobierno municipal ha decidido suprimir el servicio de cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) con el objeto de acercar y facilitar los trámites del consistorio a los vecinos. A partir del próximo lunes, 31 de julio, los ciudadanos podrán acudir directamente a la OAC y realizar cualquier tipo de trámite.
“Con esta medida, mejorará la atención a los vecinos porque se agiliza la realización de gestiones con la administración municipal”, ha explicado Miguel Gómez Herrero, primer teniente de alcalde delegado de atención al ciudadano.
Se agiliza la realización de gestiones con la administración municipal
Aquellos que ya tenían una cita asignada, podrán mantenerla si así lo desean y ser atendidos según el horario establecido. Asimismo, se incorpora un punto de atención preferente a mayores de 65 años.
Finalmente, el ayuntamiento recuerda que la OAC se encuentra en la calle Stuart, número 79, y el horario de atención al público en verano es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
También, se puede contactar a través del teléfono gratuito 90 015 49 00, de la siguiente dirección de correo oac@aranjuez.es y del buzón de quejas y sugerencias de la web municipal.
###88745##