Los campos de El Pinar han cambiado su nomenclatura para rendir homenaje a ‘Lalo’, futbolista local que jugó en el Real Aranjuez y que fue fundador y presidente de la A.D. Áncora, fallecido hace cinco años.
El Gobierno municipal ha llevado a cabo una inversión en mejoras por valor de 482.518,65 euros, de los cuales 435.373,42 euros se han destinado a la sustitución del césped de los campos, del sistema de riego y de los banquillos, actuación financiada al 80% por el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR) y al 20% por el Ayuntamiento ribereño, y 47.145,23 euros a trabajos de adecuación de distintas zonas de las instalaciones, actuación financiada con presupuesto íntegramente municipal.
Estas obras han sido posibles debido al trabajo desarrollado desde el inicio de la presente legislatura por el Gobierno ribereño, con la Alcaldesa María José Martínez de la Fuente al frente.
Mientras se materializan las mejoras del presente, preparamos las del futuro
Con esta actuación se hace realidad la eterna promesa incumplida del socialista Óscar Blanco durante su cargo como delegado de deportes en la legislatura anterior, la sustitución del césped de los campos. El césped tenía 17 años y el fin de su vida útil se dio durante su gobierno. Ante su inacción, nuestra forma de proceder: trabajar en la redacción de proyectos y acometer la ejecución de las obras, que es la manera de responder a las demandas de los ribereños y, en este caso, a las de los deportistas de Aranjuez.
Lo próximo, la sustitución de las redes y del alumbrado. Mientras se materializan las mejoras del presente preparamos las del futuro.
###67206##