Tras las elecciones municipales del 28 de mayo en Aranjuez, el PP y VOX, cuya suma de ambas formaciones conforma una mayoría en el Ayuntamiento, han logrado un acuerdo para formar gobierno. El Partido Popular, con un 33,74% de los votos y 9 concejales, y VOX, con un 13,95% y 4 concejales, forman una mayoría en el consistorio.
El acuerdo que se ha firmado centra sus objetivos en servir a los vecinos y las familias de Aranjuez, ofrecer soluciones a sus problemas y necesidades, a través de la prestación de servicios de manera eficaz, de igual forma que la gestión de los recursos municipales del Ayuntamiento.
La actuación política sobre la que se ha asentado el acuerdo firmado entre las dos formaciones centrará sus ejes en:
El acuerdo que se ha firmado centra sus objetivos en servir a los vecinos y las familias de Aranjuez
VOX ostentará, en el Ayuntamiento de Aranjuez, un puesto en la Junta de Gobierno, además de las concejalías de Desarrollo Tecnológico e Informática; Transparencia; Infancia y Juventud; Transportes y Movilidad; Salud y Consumo; Familia y Mayores; Agricultura; y Comercio y Hostelería.
“Desde VOX estamos muy satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con el Partido Popular, un acuerdo para seguir solucionando los problemas reales de las familias y vecinos del municipio”, ha celebrado el concejal electo de VOX, Daniel Molina. Además, Molina ha agradecido “a los vecinos que nos han dado su confianza, haremos de Aranjuez un municipio más agradable para vivir”.
###86844##