El Arganda se ha hecho con los servicios de un joven futbolista con un alto grado de calidad y no es otro que Adrián Bravo Román, mediapunta de tan solo 19 años que tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la Preferente madrileña.
Sin duda, el técnico Alberto Cardenete sabrá aprovechar las excelentes condiciones del joven jugador que cuenta con una gran creatividad, calidad con el balón en los pies, gran golpeo con ambas piernas e intuitivo.
Diamante en bruto para el AD Arganda
Adrián Bravo comenzó su trayectoria deportiva en un histórico de su barrio, el Rayo Vallecano, compitiendo con el equipo de Fútbol-7 Benjamín, su salto a fútbol once lo daría en el Alevín del Getafe CF, pasando posteriormente por el Alameda de Osuna EF, siendo una de las piezas fundamentales de sus equipos de fútbol base, logrando ser el máximo goleador en categoría Infantil Autonómica, destacaría también en Cadetes, logrando hasta 46 goles con el Alameda de Osuna EF en su segundo año. Esto provocó que volviera al Rayo Vallecano para iniciar su etapa juvenil en dicho club en Autonómica, su siguente paso lo daría en club vallecano compitiendo en liga Nacional con Iván Amaya en el banquillo, y de ahí pasaría al Juvenil Nacional del AD Torrejón CF, equipo del que procede.
A sus 19 años podrá seguir progresando en Preferente, será uno de los jugadores a los que habrá que seguirle la pista, puro talento en Arganda.