Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"La gente en la calle está muy ilusionada, hay expectación por lo que podemos llegar a hacer". Con estas palabras, Alberto Escribano hace un balance de lo que han sido sus primeros días de Gobierno. El alcalde de Arganda del Rey muestra el entusiasmo que percibe en los propios vecinos de la ciudad y, aunque no ha querido ponerse nota, sí asegura que se siente orgulloso de cómo ha empezado el mandato, "Arganda necesitaba un cambio, un impulso nuevo".
En este sentido, Escribano remarca cuáles son sus principales objetivos, "estamos poniendo mucho énfasis en varios temas, por ejemplo en las instalaciones deportivas, estamos preparando un plan para ellas. [...] Creo que están abandonadas, no estamos al nivel en el que deberíamos estar".
Así mismo, desde el Equipo de Gobierno también se han puesto manos a la obra para dan un empujón económico a sus vecinos, "hemos presentado ya la modificación de la ordenanza para bajar el IBI a 500 empresas, un IBI que el anterior alcalde triplicó".
Por otro lado, el mantenimiento de la ciudad es otro de los frentes que ha empezado a abordar el Gobierno de Escribano, sobre todo en materia de limpieza. "Arganda tiene un déficit de mantenimiento porque no se ha invertido en la ciudad", asevera el alcalde.
"Ya estamos demostrando hacia donde queremos ir", asegura Escribano. Y tú, ¿sabes tienes claras las principales líneas de actuación de nuestro Gobierno local? ¡Dale al Play y entérate!