“Ya es oficial: nuestra ciudad se convierte en Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid”. Con esas palabras, el alcalde del municipio, Alberto Escribano, ha confirmado la firma del convenio con la Comunidad por el que Arganda, que se convierte en Aceleradora de Inversiones.
“Lo tuvimos claro desde el principio: para que Arganda recupere sus mejores años teníamos que tener colaboración total con todas las instituciones”, ha continuado el alcalde. Desde la llegada al gobierno, cuando se va a cumplir la próxima semana un año del inicio de la legislatura, no ha cesado el trabajo con todas las instituciones, internacionales, nacionales y regionales, para llegar a acuerdos como el ratificado esta mañana en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.
Con esta firma, Arganda del Rey y la Comunidad de Madrid firman un convenio de colaboración para convertir al municipio madrileño en una aceleradora de inversiones. Esta medida hará que las inversiones que generen en Arganda más de cincuenta puestos de trabajo con contrato indefinido y las que cuya inversión no inmobiliaria supere los 10 millones de euros, se gestionen por procedimiento de urgencia, acortando los plazos para ponerlas en marcha.
Un nuevo paso adelante en materia económica que ayudará al municipio a seguir consolidándose como polo de creación de nuevas iniciativas empresariales y empleo, además de atracción de riqueza.