Tras dos meses de trabajo, el Ayuntamiento de Arganda pone el punto y final a las obras de renovación de la climatización del Centro de Día Antonio Mingote. El Centro es referencia para muchos mayores en toda la zona del sureste de la Comunidad de Madrid y arrastraba desde hace varios años el déficit de tener la climatización estropeada.
Con una inversión de 197.000 € el Ayuntamiento de Arganda, con su alcalde Alberto Escribano a la cabeza, ha sustituido el total de las máquinas de climatización del complejo y los sistemas de aire acondicionado y calefacción. Unos trabajos que han durado algo más de dos meses. Gracias a esta puesta a punto, los usuarios del Centro de Día Antonio Mingote ven cómo se da respuesta a una de sus históricas demandas.
“Seguimos invirtiendo los recursos municipales en lo realmente importante. No nos vamos a cansar de repetirlo. Este Centro, referencia para Arganda y para la Comunidad de Madrid, no podía permitirse continuar en ese estado; ni por nuestros mayores ni por los trabajadores del Mingote”, ha señalado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano. Con las obras de renovación de la climatización ya concluidas, el Centro de Día Antonio Mingote de Arganda trabaja a pleno rendimiento.