Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Arganda del Rey dispone desde el viernes 9 de abril de dos nuevas zonas de esparcimiento canino construidas por el Ayuntamiento del municipio. Estas se encuentran en el barrio de La Poveda y el barrio de La Perlita. Los trabajos comenzaron el pasado mes de febrero y se han desarrollado cumpliendo el plazo previsto de las diez semanas.
El área canina de La Perlita está situada entre la calle Rafael Alberti y la Ronda del Sur, dispone de una superficie de 535 m2. Cuenta con un vallado perimetral, dos puertas de acceso y tres elementos de agility, así como bancos, una fuente y otros dispensadores y papeleras idénticas al de la zona de La Poveda.
Los elementos agility están construidos de madera, y materiales de alta calidad. Además tampoco tienen piezas cortantes o punzantes, y están dotados de sujeción contra el vandalismo.
En el proyecto aparte de estas dos hay tres zonas más que se estima que se construyan para finales del año 2021 o 2022. Estarán situadas en los barrios El Grillero, Los Villares y el parque de la urbanización Gran Hábitat.